︎
 




About








El caos y la simetría parecieran tan distantes, casi antónimos, pero lugares en el mundo como la Ciudad de México nos dan otra perspectiva. Ambos elementos pueden convivir y son los ingredientes que busco en la forma en la que capturo mis imágenes, un caos perfecto.






Soy diseñador gráfico de profesión, además amante de la fotografía y la tecnología. Estos 3 elementos me han dado la oportunidad de colaborar como director de arte durante más de 13 años en varios títulos nacionales e internacionales de revistas, además de ser jurado en Nueva York de la edición 48 de la SPD y también en el Latin American Photography & Illustration de 2014. Actualmente dirijo mi propio estudio de diseño, creo junto con un equipo estrategias visuales y productos a la medida.

Además durante los últimos años me he especializado en el mundo de los drones, fundando la comunidad más grande de habla hispana en esta industria y la primer Expo Drone en nuestro país. Con el uso de esta tecnología y mi gusto por la fotografía he colaborando con marcas como DJI, Vidanta Cruises, Volvo, Invictus, entre otras y creado un stock inmenso de imágenes de México y otros rincones del mundo que han sido publicadas en editoriales de talla internacional como Assouline y Rizzoli. Me apasiona poder compartir con la gente mi visión del mundo desde una perspectiva simétrica y caótica una perspectiva a la que bauticé como The Other View.